×
Tips

Diferencias entre comercios digitales y físicos

octubre 28, 2022   |  
Diferencias entre comercios digitales y físicos
Diferencias entre comercios digitales y físicos

¿Te convine emprender de manera física o digital?

Con la llegada del comercio digital, ya se pueden comprar productos, pagar o transferir dinero a la distancia de un clic, mientras que los comercios físicos tienen otros aspectos beneficiosos para el cliente.

Antes de analizar las 5 diferencias entre el comercio electrónico y el comercio tradicional, primero comprendamos que el comercio tradicional es el proceso de comprar y vender bienes en un espacio físico de tienda, intercambiando bienes por ganancias económicas.

Te recomendamos leer: Trashing: el fraude que no podrás creer

Por su parte, los comercios digitales y se refiere a las transacciones realizadas a través de la web.

Tanto los comercios digitales como los comercios físicos son opciones reconocidas en el mercado, aquí te compartimos 5 diferencias entre ambos tipos de negocios:

En el caso de las franquicias, recuerda que cuando son línea, los inversionistas pueden administrarla desde la esfera digital; y las soluciones que ofrecen las franquicias en línea se basan en el conocimiento del objetivo y de las necesidades de los consumidores.

Te puede interesar: Riesgos de solicitar préstamos digitales

Ya que conoces cuáles son las diferencias entre comercios digitales y comercios físicos, podrás tomar una mejor decisión para elegir el modelo de negocio que más le conviene a tu empresa.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X