×
Tips

La conectividad y el trato cara a cara

noviembre 1, 2022   |  
La conectividad y el trato cara a cara
La conectividad y el trato cara a cara

¿Cuáles son los beneficios entre ventas en línea y físicas?

Si bien es cierto que el comercio electrónico tiene una mayor conectividad por el alcance que tiene, el comercio físico ofrece la ventaja del trato cara a cara con el cliente; en este caso, poder leer el lenguaje corporal del cliente puede darte una mayor ventaja.

Te recomendamos leer: Diferencias entre comercios digitales y físicos

Nuestros hábitos de compra, históricamente, se han visto modificados por la comodidad y la interacción social. Actualmente, pese a que las ventas en línea han llegado con fuerza a los diferentes mercados, los estudios y registros muestran que los clientes siguen buscando experiencias tangibles de compra; el trato cara a cara y visión personal se los artículos resulta fundamental en algunos casos.

Así, la comodidad de comprar en línea compite con la satisfacción y emoción de estar frente a los objetos. Además, para el caso de los negocios digitales, el reto a enfrentar es la cobertura total de conectividad para cumplir su función.

Te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

En la actualidad, la clave del éxito para los negocios minoristas parece ser el encontrar un equilibrio entre las experiencias de compra online y el trato cara a cara.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X