×
Branded

¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

julio 13, 2022   |  
¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!
¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

¿Cómo concretar de manera eficiente la asistencia técnica en el sector de las franquicias?

Homero de la Garza, director en desarrollo de proyectos en Busher franquicias, reflexiona sobre cómo lograr una asistencia técnica eficiente para una franquicia. De acuerdo con el experto, estos conocimientos conforman una de las principales áreas oportunidad, pues se carece de un seguimiento a los acuerdos establecidos.

Te puede interesar leer: Estos elementos componen a una franquicia

A partir del fundamento legal del significado de franquicia, en el artículo 245 de la Ley Federal para la Protección de la Propiedad Industrial, el empresario remarca el carácter esencial que se le brinda a la asistencia técnica. Es a partir de lo anterior que se puede operar con los métodos establecidos por el titular de la marca.

A continuación te compartimos los consejos y reflexiones de Homero de la Garza, en torno a cómo concretar de manera eficiente la asistencia técnica en el sector de las franquicias:

De la Garza concluye que uno de los principales factores por los cuáles el franquiciatario siente ambigüedad al momento de la gestión de tareas es que no existe una dosificación de etapas.

Para que te manejes como todo un experto con los términos y conceptos de la industria, te recomendamos visitar nuestro Glosario de las franquicias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

X