×
Empresas

Entre ventas y entregas

noviembre 1, 2022   |  
Entre ventas y entregas
Entre ventas y entregas

¡Recuerda que las estrategias son fundamentales en los negocios!

Comprar no solo se trata de hacer una transacción; implica una acción decisiva a la hora de ser elegido como negocio o marca por los clientes. Mientras una empresa más contemple las necesidades de sus compradores y la percepción que se tiene de ella, el producto o negocio puede construir una mejor experiencia de ventas y entregas.

Te recomendamos leer: ¡Encanta a tus clientes con la experiencia de compra!

Es fundamental tener en mente que mientras más sencillo el momento del pago y más opciones para entregas del producto se tengan, mejor es la percepción de los clientes sobre el negocio, lo que favorece las ventas. Aquí la ventaja de contar con una buena estrategia de entregas brinda la oportunidad a que los comercios físicos y en línea resultan sus propias realidades.

Pues que en las tiendas físicas la venta se hace en al momento, es fundamental contar con opciones para que el cliente obtenga su producto de inmediato y en el caso de productos de dimensiones grandes, en el menor tiempo posible, adecuando los tiempos y formas a sus necesidades. Por su parte, el comercio electrónico siempre conllevaría la espera de un cierto tiempo, sin importar el tamaño, antes de que se concreten las entregas y el producto llegue a las manos del cliente, por lo que se deben idear estrategias de seguimiento de ventas para que los compradores conozcan el estatus de su entrega.

Te puede interesar leer: El marketing en las franquicias

Cada negocio puede, y debería, desarrollar una comunicación propia para sus clientes; conectar de forma acertaba con ellos y brindarles la información necesaria para un servicio personalizado y seguro.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X