×
Lo de hoy

Instagram confirma bloqueo y suspensión de cuentas por error

octubre 31, 2022   |  
Instagram confirma bloqueo y suspensión de cuentas por error
Instagram confirma bloqueo y suspensión de cuentas por error

¿Este lunes comenzó a fallar tu cuneta de Instagram?

Esta mañana, Instagram confirmó que investiga un problema que impidió que miles de sus usuarios accedieran con normalidad a la plataforma. «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram», informó la red social.

Te recomendamos leer: La comunicación en comercios digitales y físicos

«Lo estamos investigando y nos disculpamos por las molestias», agregó Instagram.

Cerca de las 11:13 horas, casi 3000 usuarios se vieron afectados, de acuerdo con el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector. Sin embargo, se estima que la interrupción pudo afectar a un número mayor de usuarios.

En junio de este año, Instagram anunció la bienvenida a su plataforma a la Alerta Amber con una nueva función que llega a México en la colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR). Por su parte, Facebook lanzó su mecanismo con la Alerta Amber en 2015.

Te puede interesar leer: Logra el trato que deseas para tu franquicia en 30 segundos

Este ao también, Meta informó que se encuentra en el desarrollo de nuevos productos y funciones de paga para Facebook, Instagram y WhatsApp. Las opciones de paga serán complementarias al esquema actual de publicidad, pues no se prevé permitir que los usuarios paguen para desactivar los anuncios.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X