×
Empresas

Bimbo anuncia venta de Ricolino y estrena tiendas

abril 28, 2022   |  
Bimbo anuncia venta de Ricolino y estrena tiendas
Bimbo anuncia venta de Ricolino y estrena tiendas

¿Ya escuchaste lo que está pasando con Bimbo?

Esta semana, Grupo Bimbo sorprendió con el anunció de un acuerdo alcanzado para la venta de Ricolino a Mondelēz International, por 27,000 millones de pesos (mdp), y el descubrimiento de su tienda Bimbo Go.

«Esta decisión estratégica permitirá, a Grupo Bimbo, por una parte, convertirse en un líder global más fuerte en alimentos basados en granos y concentrarse en sus industrias de panificación y snacks», informó la empresa en un comunicado de prensa.

Con la venta de Ricolino, Bimbo se despide de icónicos productos como Bubulubu, Duvalín, Paleta Payaso y Panditas. Por su parte, Ricolino se integra a la familia de Mondelēz International, firma propietaria de Bubbaloo, Halls, Oreo, Ritz, Trident, entre otros productos.

Lo anterior se suma a la viralización de su primera tienda Bimbo Go, ubicada en Monterrey, Nuevo León (NL). Se trata de una tienda de autoservicio, que con la venta exclusiva de sus productos pone de manifiesto la apuesta de la empresa por las ventas directas a los consumidores.

Te recomendamos leer: 5 franquicias exitosas en México

Imágenes de visitantes muestran que Bimbo G cuenta con un área para preparar alimentos y pone a la venta mercancía de la firma como peluches y llaveros.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X