×
Empresas

Primer Informe de Derechos Humanos de Meta

julio 22, 2022   |  
Primer Informe de Derechos Humanos de Meta
Primer Informe de Derechos Humanos de Meta

Meta ofrece respuesta a solicitudes de autoridades con este primer Informe de Derechos Humanos de Meta.

Este año, Meta lanzó su primer Informe anual de Derechos Humanos, correspondiente a 2020 y 2021. Por medio del documento, la plataforma aborda las preocupaciones sobre derechos humanos en sus productos, políticas y prácticas de negocio.

«Este informe brinda más detalles sobre nuestro enfoque ante los riesgos de derechos humanos», dice el texto. La estructura del informe se basa en los pilares de la política de derechos humanos de Meta. Así, incluye detalles sobre cómo actualizar sus nuestras políticas «como parte de nuestro esfuerzo continuo para tener consideraciones relacionadas».

Te recomendamos: Aumenta tu productividad en el trabajo híbrido

El equipo Meta ofrece respuesta a solicitudes de autoridades con este primer Informe de Derechos Humanos de Meta. «Destaca el importante papel que juega la encriptación de extremo a extremo en WhatsApp para proteger la privacidad de las personas», asegura el texto. Al respecto, resalta el caso de las personas periodistas y defensores de los derechos humanos.

Más adelante, muestra cómo se gestioann «los riesgos relacionados con la trata y la explotación de personas a través de funciones integradas» en los productos para generar conciencia, disuadir el comportamiento infractor y ofrecer apoyo a las víctimas.

Te puede interesar: 5 ganadores del Latino Founders Fund

Por otro lado, analiza el trabajo para aumentar la seguridad de adolescentes en Instagram y el trabajo continuo para combatir la explotación infantil en WhatsApp y Facebook.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X