×
Tips

Logra el trato que deseas para tu franquicia en 30 segundos

septiembre 5, 2022   |  
Logra el trato que deseas para tu franquicia en 30 segundos
Logra el trato que deseas para tu franquicia en 30 segundos

De acuerdo con Hexagone, 80% de los trabajadores no podría realizar este tipo de presentaciones.

Sin importar el sector al que pertenezca tu franquicia, aquí te diremos cómo puedes formar una presentación de 30 segundos para lograr el trato que deseas, en tu primera oportunidad. La clave está en dominar el arte de un elevator pitch, discurso breve en el que se debe exponer la idea o estrategia de negocio ante las personas interesadas.

También conocido como discurso de ascensor o elevador, esta presentación debe valerse de frases e ideas concisas que puedan convencer en medio minuto; la primera clave para su éxito es la preparación previa. Es fundamental conocer bien el producto o servicio central y reflexionar sobre las fortalezas y debilidades de la idea que se quiere presentar.

Te recomendamos: ¿Qué es un discurso de elevador?

Una vez que tengas claros los puntos de lo qué ofreces, es momento de elaborar el discurso. Lo anterior debes hacerlo con el objetivo firme de lograr el trato para tu franquicia y ajustarlo a esos 30 segundos aproximados que te den la llave o inicien el camino para tu objetivo final.

Por ello, no puedes olvidar incluir una pequeña presentación sobre quién eres y de dónde vienes, en caso de que tus oyentes no lo tengan claro. Para elaborar la presentación, te recomendamos cerciorarte de responder en a preguntas cómo: ¿qué distingue a tu producto o servicio?

Te puede interesar: 5 tips para el éxito de tu franquicia

Por último, solo te queda practicarlo y esperar el momento oportuno para conseguir ese trato que deseas para tu franquicia, apenas tengas la oportunidad de interactuar con esas personas a quienes deseas sumar a tu proyecto. Basta con un encuentro circunstancial o fugaz para generar el interés y alcanzar tu objetivo con un buen elevator pitch.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X