×
Startups

5 startups que prometen para 2023

diciembre 12, 2022   |  
5 startups que prometen para 2023
5 startups que prometen para 2023

El cambio de regulación, las nuevas tecnologías y la volátil economía están causando incertidumbre y caos en muchas startups

Sin embargo, aquí te hablamos de 5 startups que prometen para 2023; son compañías que se han tenido que adaptar y adoptar los avances tecnológicos o correr el riesgo de quedarse atrás con tanta competencia.

Un reporte de McKinsey arrojó que el 84% de los ejecutivos creen que la innovación es vital para una estrategia de crecimiento. La innovación requiere comprensión del mercado y el cómo predecir las tendencias del futuro.

Te recomendamos leer: Señales de que te estancaste en tu trabajo

Las startups que prometen para 2023 procuran hacer un cambio en el paradigma de diversas áreas, como la ambiental, comercial y económica. Si estás pensando en invertir o solo quieres conocer las tendencias de startups que prometen para el 2023, aquí te decimos cuáles son:

  1. Flink
    Se trata de una aplicación de inversiones que da acceso a la Bolsa de Valores de Nueva York (NY) para que las personas puedan invertir y que brinda trabajo a 130 personas.
  2. Impact Food
    Es una startup que promete cambiar la forma en que nos alimentamos. Con sede en San Francisco, está reuniendo el poder nutricional de las plantas para elaborar pescado.
  3. Airbnb
    La segunda de las 5 startups que prometen para el 2023, es esta porque desde 2008 ha ido en crecimiento y se preveé lograr un valor mayor millonario.
  4. Spotify
    Este servicio de transmisión de música, fue fundado en 2006 por Daniel Ek y Martin Lorentzon, promete en 2023, luego de recaudar 1600 millones de dólares (mdd) en capital de inversores.
  5. Uber
    Fundada en 2009, ha llegado a un valor estimado de 72,000 mdd.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X