×
Startups

Lo que debes saber de Uber

diciembre 13, 2022   |  
Lo que debes saber de Uber
Lo que debes saber de Uber

¿Por qué es una startup que promete?

Uber es una empresa proveedora de movilidad con sede en San Francisco, que opera en más de 900 áreas metropolitanas del mundo. Sus inicios se remontan al año 2010, donde Garret Camp y Travis Kalanick reunieron 250,000 dólares de un fondo de inversión para poner en marcha el proyecto.

Te recomendamos leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender

Así, al año siguiente, se realiza el lanzamiento de la app operando con 30 autos en San Francisco. Al poco tiempo lanzan la idea de compartir auto con otra persona y empiezan a tener conductores con vehículos de alta gama. En solo cinco años, Uber alcanzó presencia en 230 ciudades de 57 países.

En el marco de continuar con su expansión, en octubre pasado, Uber lanzó una división de publicidad como parte de sus esfuerzos por diversificar sus fuentes de ingresos. Con un alcance de 122 millones de usuarios activos mensuales en el mundo, la compañía informó sus planes de vender espacios publicitarios dentro de sus aplicaciones.

Te puede interesar leer: Señales de que te estancaste en tu trabajo

Si bien ingresó al negocio de la publicidad en 2019, ha dicho que apunta a alcanzar mil millones de dólares en ingresos publicitarios para 2024.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X