×
Startups

Lo que debes saber de Flink

diciembre 12, 2022   |  
Lo que debes saber de Flink
Lo que debes saber de Flink

Desde 2020, la plataforma implementó su servicio de trading

Flink es una aplicación de inversiones que da acceso a la Bolsa de Valores de Nueva York (NY) para que las personas puedan invertir, por ello es startup que promete para 2023; sus planes son expandir el área laboral en ingeniería, arte, diseño y soporte técnico.

Te recomendamos leer: Usa la tecnología a tu favor, ¡digitaliza tus manuales ya!

En sus inicios, Flink ofrecía una cuenta bancaria con una tarjeta digital, una tarjeta física y planes de ahorro. Sin embargo, a partir de junio de 2020, la plataforma implementó su servicio de trading. Fundada por dos Sergio Jiménez y Ricardo Bueno, llegó al país con la intención de cambiar el ecosistema financiero, ofreciendo la oportunidad de que cualquier persona con acceso a un smartphone la tenga también a hacer una inversión en acciones de manera segura.

La startup Flink permite invertir desde 30 pesos sin comisión en acciones de empresas que estén afiliadas a la bolsa de valores en NY. Así, el usuario recibe fracciones de acción de la empresa a la que haya decidido invertir.

Su mecanismo de acción es por medio de una aplicación para usuarios de iOS o Android; se trata de una herramienta intermediaria para conocer una nueva forma de inversión en la bolsa accesible al público en general.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Lo que debes saber de Uber

diciembre 13, 2022   |  

Lo que debes saber de Spotify

diciembre 13, 2022   |  

Recomendado

X