A principios de enero, Bed Bath planteó la posibilidad de una quiebra.
Bed Bath & Beyond recaudó cerca de 225 millones de dólares (mdd) en una oferta de capital, en medio de sus intentos por evitar la quiebra. La firma dijo que podría obtener 800 mdd más en los próximos 10 meses.
Te recomendamos leer: Así se logran soluciones e invenciones de manera grupal
A principios de enero, Bed Bath planteó la posibilidad de una quiebra. La firma dijo estar explorando opciones financieras, incluida la quiebra, tras asumir un financiamiento de 375 mdd en agosto pasado y no lograr convencer de cambiar sus inversiones por nueva deuda.
De acuerdo con Reuters, la directora ejecutiva de Bed Bath, Sue Gove, trató de calmar las preocupaciones en una carta a los proveedores, donde dijo que esperaba que la venta de acciones “catalizara” sus esfuerzos para recuperar la empresa. Además, la agencia reportó que en el texto solicitó el apoyo de los proveedores y prometió un “diálogo abierto”.
Te puede interesar leer: Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento
Cabe recordar que en septiembre, Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath, murió luego de saltar desde el rascacielos Tribeca de Nueva York (NY), conocido como la torre Jenga, el viernes por la tarde.
Te invitamos a seguirnos en YouTube