×
Lo de hoy

Amazon estrena servicio para cadena de suministro

septiembre 1, 2022   |  
Amazon estrena servicio para cadena de suministro
Amazon estrena servicio para cadena de suministro

Amazon presentó un nuevo servicio con el que promete facilitar la distribución para abordar problemas de la cadena de suministro: Amazon Warehousing & Distribution. Así, el gigante pretende ayudar a sus vendedores a almacenar su inventario.

Te recomendamos leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

La cadena de suministro comprende al conjunto de actividades, instalaciones y medios de distribución necesarios para llevar a cabo el proceso de venta de un producto en su totalidad. «Para muchas empresas, administrar la logística y las operaciones, como el almacenamiento de inventario, la distribución y el cumplimiento de pedidos, es una fuente de complejidad y costos», dijo Amazon entre las razones para su nuevo producto. 

Será en 2023, cuando los vendedores podrán usar el servicio de mazon Warehousing & Distribution para enviar su inventario a cualquier lugar; ya sean clientes mayoristas o tiendas físicas.

Te puede interesar leer: ¿En qué momento comenzar a franquiciar tu negocio?

La inscripción al servicio se promete con un solo clic. El servicio consta de enviar el inventario a los Centros de distribución de Amazon para reducir significativamente los costos de almacenamiento.

Para saber más de franquicias te recomendamos leer: Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X