×
Lo de hoy

Director financiero de Bed Bath & Beyond salta de la torre Jenga

septiembre 5, 2022   |  
Director financiero de Bed Bath & Beyond salta de la torre Jenga
Director financiero de Bed Bath & Beyond salta de la torre Jenga

Hace una semana, la firma dijo informó que cerraría 150 tiendas y recortaría puestos de trabajo.

Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond murió, luego de saltar desde el rascacielos Tribeca de Nueva York (NY), conocido como la torre Jenga, el viernes por la tarde. La información fue dada a conocer por la policía el domingo, después de que se anunciara que la minorista estaba cerrando tiendas y despidiendo trabajadores.

El viernes, cerca de las 12:30 horas, la policía respondió a una llamada de emergencia, tras la que se encontró con el hombre de 52 años muerto con heridas por una caída, cerca de la torre Jenga. El comunicado de la policía no proporcionó más detalles; por su parte, Bed Bath & Beyond confirmó la muerte de Arnal en un comunicado de prensa.

Te recomendamos leer: Liz Truss, nueva primera ministra de Reino Unido

Arnal, quien tenía 52 años, se unió a Bed Bath & Beyond en 2020, luego de desempeñarse como director financiero de Avon en Londres; estuvo 20 años en Procter & Gamble.

La semana pasada, Bed Bath & Beyond dijo informó que cerraría 150 tiendas, recortaría puestos de trabajo y revisaría su estrategia de comercialización. Arnal vendió 55.013 acciones de la empresa en múltiples transacciones, entre el 16 y 17 de agosto. Las ventas ascendieron a alrededor de 1,4 millones de dólares (mdd).

Te puede interesar leer: La adaptación de franquicias en México

Así, para el 23 de agosto, la compañía, Arnal y el principal accionista fueron demandados por acusaciones de inflar artificialmente el precio de las acciones de la empresa. La demanda alegó que emitió declaraciones materialmente engañosas a los inversores.

Con información de Reuters

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X