×
Tips

Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento

enero 11, 2023   |  
Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento
Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento

¡No te quedes con las ganas!

Los propósitos de emprendimiento no son lo mismo que los propósitos personales, y eso es algo que debemos tener claro a la hora de aplicar los concejos y tips que tenemos preparados en este texto.

Es normal que las personas iniciemos el año entusiasmadas por cumplir metas y que eso nos lleve a un esmero especial. No sorprende que durante enero y parte de febrero se ponga un especial empeño, pero el retroceso viene una vez llegado marzo, cuando esto decae.

Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?

Para que eso no ocurra que puedas iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento, es preciso que conozcas las limitaciones y posibilidades de tu idea de negocio.

Antes de definir cuáles van a ser tus propósitos de emprendimiento, haz una lista de las limitaciones y posibilidades de tu negocio, a nivel social, económico y técnico. Esta reflexión te permitirá saber qué puedes hacer y qué no, con qué herramientas, conocimientos y dinero cuentas para cumplir tu propósito de emprendimiento.

Te puede interesar leer: Fiscalización digital: El ojo que todo lo ve

Una vez que conoces las limitaciones y posibilidades en el giro de tu negocio, podrás fijarte metas realistas. Además establecer metas coherentes, cuida que la cantidad sea limitada.

Ahora sí, con lo anterior logrado es tiempo de poner por escrito son esos propósitos de emprendimiento. Sin embargo, frente a cada objeto cuestiona el porqué.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X