×
Lo de hoy

¿Se avecina quiebra de Bed Bath & Beyond?

enero 10, 2023   |  
¿Se avecina quiebra de Bed Bath & Beyond?
¿Se avecina quiebra de Bed Bath & Beyond?

En septiembre, quien fuera su director financiero saltó desde el rascacielos Tribeca de NY.

Hace una semana, Bed Bath & Beyond dijo estar explorando opciones financieras, incluida la quiebra, tras de asumir un financiamiento de 375 millones de dólares (mdd) en agosto y no lograr este mes convencer de cambiar sus inversiones por nueva deuda.

Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?

Además, este martes reportó una pérdida de 393 millones de dólares (mdd) en el tercer trimestre después de que las ventas anticipadas de vacaciones no lograron proporcionar un respiro de la larga quema de efectivo de los meses que llevó a advertencias de un posible quiebra.

La firma de artículos para el hogar ha luchando con la exigencia de los vendedores de pagos más rápidos y ventas afectadas en sus sectores y el año pasado anunció que cerraría 150 tiendas y despediría empleados corporativos.

Sue Gove, directora ejecutiva, informó que Bed Bath & Beyond no cumplió con sus objetivos de cambiar su surtido y “esto condujo a recibos más bajos y, por lo tanto, niveles más bajos de existencias”.

Te puede interesar: El arrepentimiento atrás de Wendy’s

Además, Bed Bath & Beyond está considerando saltarse los pagos de su deuda que vencen el 1 de febrero para conservar efectivo antes de una posible declaración de quiebra.

Cabe recordar que en septiembre, Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond murió, luego de saltar desde el rascacielos Tribeca de Nueva York (NY), conocido como la torre Jenga, el viernes por la tarde.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X