Si te apasionan los temas de salud y belleza, dentro del sector franquicia puedes encontrar el negocio de tus sueños.
Las franquicias de salud y belleza son de los negocios más rentables en la actualidad. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), en México, una de cada cinco franquicias está dedicada al sector salud y belleza.
Lo anterior genera un ritmo de crecimiento del 11% anual. La salud y la belleza son temas que no expiran. Así, son vistos como temas de negocio que tendrán vigencia indefinidamente.
Te recomendamos leer: Tips para organizar tu incursión al sector franquicia
Basta pensar por un lado la salud, que nos vino a sacudir con la pandemia por el COVID-19, y por el otro, la belleza, que supone el cumplimiento de ciertos estándares.
Las franquicias de salud y belleza abarcan negocios como:
- Clínicas ambulantes de belleza
- Salones de manicura
- Spas
- Gimnasios
- Centros de bronceado
- Clínicas dentales
- Clínicas de alimentación
Aquí te mostramos cuatro ejemplos de este tipo de franquicias:
- Vibodynamic
Esta franquicia de salud y belleza ofrece condicionamiento físico e integral; cuenta con herramientas necesarias para tratamientos de regeneración celular, erradicación de estrías, fatiga, migrañas e insomnio. - Workout App Fitness
Plataforma convertida en franquicia de salud y belleza, cuya propuesta permite administrar gimnasios, dietas y rutinas desde casa. - Bungee Workout.MX
Ofrece ejercicios basados en técnicas circenses y ejercicios aéreos como la danza en telas o ejercicio en bungee, para que te diviertas mientras te ejercitas. - Phisix
Si estás buscando una franquicia que trabaje con más que solo tu cuerpo, Phisix además de cuidar de tu físico, se encarga de la salud mental y emocional.
Ahora ya sabes que las franquicias de salud y belleza son una opción a la hora de iniciar tu emprendimiento en franquicias.