×
Tips

3 lecciones de un líder del sector franquicia

noviembre 14, 2022   |  
3 lecciones de un líder del sector franquicia
3 lecciones de un líder del sector franquicia

¡Toma nota de lo que dice este líder!

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Briceño, conversó con La Guía de Franquicias y reflexionó desde los aprendizaje y consecuencias que se desprendieron de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Briceño, cuyo nombre remite a su posición de líder, en el sector franquicia, la pandemia enseñó y puso de manifiesto que las franquicias deben renovarse. Así, considera fundamental impulsar a las marcas mexicanas para su consolidación en el territorio nacional. «¿Qué hemos aprendido después de la pandemia, en el sector?, que sin duda alguna tenemos que renovarnos (…) Apoyar e impulsar a las marcas mexicanas para que se consoliden en nuestro país», declaró Briceño.

Te puede interesar leer: Actualización constante en las franquicias

Como segunda lección, Briceño analizó en caso particular de la asociación que preside y calificó a la visión empresarial como el «común denominador» que une a quienes la conforman. Así, sostuvo que la mesa directiva actual se esforzará por beneficiar a sus agremiados y labrar un futuro sólidos a las franquicias en México. «No vamos a desarrollar ningún convenio, ningún trato con alguna institución o con algún proveedor sin antes medir el impacto positivo que le pueda causar a los miembros», aseguró.

Por último, el líder del sector, abrió la invitación se sumarse a toda franquicia, bajo la idea de que «la unión hace la fuerza», pues se requiere, en su opinión, de la formación de un gran bloque para avanzar y crecer en conjunto.

Aquí te compartimos el video con las elecciones y reflecciones de Briceño:

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X