A partir del 17 de octubre, ambas partes mostraran sus versiones para ver si continúa la compra.
Twitter informó a su personal que no existen planes de un recorte masivo dentro de la empresa, desde que se firmó un acuerdo para que fuera adquirida por Elon Musk, luego de que el Washington Post reportó que el multimillonario buscaría reducir su fuerza laboral como parte de su adquisición.
De acuerdo con el Washington Post, el plan de Musk para Twitter implica un recorte de personal en 75% en cuestión de meses. Musk, que concretaría la compra por 44,000 millones de dólares (mdd) esta semana, planearía reducir el personal de Twitter a poco más de 2 mil personas, cuando la plantilla actual ronda las 7,500.
Te recomendamos leer: Tips para inspirar a tu equipo con tu discurso de fin de año
Tras la decisión de Musk de cancelar el acuerdo de compra, se ha iniciado un caso mediático que llegará a un juicio de cinco días. A partir del 17 de octubre, ambas partes mostraran sus versiones para ver si continúa o no la compra millonaria de al red social.
Musk buscó retirarse sin sanción.
Te puede interesar: Por esto debes tener un seguro de vida
En medio de la batalla legal, Musk propuso continuar con su oferta original de adquisición de Twitter. En caso de tener éxito,se pondría fin a meses de litigios entre él y la plataforma.