×
Startups

5 ganadores del Latino Founders Fund

julio 21, 2022   |  
5 ganadores del Latino Founders Fund
5 ganadores del Latino Founders Fund

¿Te imaginas ganar 100 mil dólares en efectivo tu negocio?

Latino Founders Fund es un patrocinio de Google Startups, que entrega 5 millones de dólares (mdd) como premio a talentos emergentes con negocios en Latinoamérica que resultan ganadores por sus propuestas.

Te recomendamos leer: 5 puntos para entender el ‘employer branding’

En total se distinguieron a 50 lugares ganadores en el Latino Founders Fund con 100 mil dólares en efectivo, más otros premios como ayuda en herramientas para sus negocios.

Aquí te contamos de 5 ganadores:

  1. Osvlado Montelongo es el mexicano desarrollador de ConnectCareHero, aplicación que ayuda a las personas de la tercera edad a tener acceso a conexiones y contenidos específicos para el sector. Así, su propuesta humanitaria lo posicionó como uno de los ganadores.
  2. Alejandro Garcia Maya es el fundador de TopLatinxTeachLeaders, cuya sede se encuentra en Houston, Texas. Su creación es la startup AnswerBite, que busca facilitar el intercambio de archivos y documentos.
  3. Manuel Saez, diseñador industrial, es cofundador de Beyond, app que ofrece un servicio de renta de scooters y bicicletas. Se encuentra ubicado en Nueva York (NY).
  4. Max Echeverría es otro de los ganadores del Latino Founders Fund, un geek de la tecnología y oriundo de Chile. Está al frente de Eskuad, que busca estimular el contacto social a través del intercambio de información entre un smartphone y otro.
  5. Omar Hernández, es CEO y fundador de OneBite, aplicación que ayuda a los empresarios independientes a entender el valor de las pérdidas y ganancias del mercado y así poder tomar mejores decisiones financieras.

Te puede interesar: Lo que debes saber de las aceleradoras de startups

Existen más ganadores que forman parte de los Latino Founders Fund, si te interesa acceder a esa información, visita este enlace.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

¿De qué va un coworking?

abril 7, 2022   |  

Recomendado

X