×
Empresas

¿Cuánto cuesta una franquicia de tintorerías 5àsec México?

junio 25, 2024   |  
¿Cuánto cuesta una franquicia de tintorerías 5àsec México?
Foto de Waldemar en Unsplash

Cuenta con más de 2000 sucursales en 40 países.

Tintorería 5àsec es una empresa que lleva 25 años en el mercado y bajo el marco de la Feria de Franquicias, su CEO nos compartió detalles sobre el éxito de este negocio. Y es que para ser una franquicia exitosa se requiere de seriedad, creer en él y tener un buen equipo de respaldo.

La tintorería 5àsec fue fundada por Roger Chavanon en Marsella, Francia, durante 1968. Por dos años, su fundador trabajó en popularizar su negocio dentro del territorio Francés para luego despegar su a otras partes de Europa como España y Suiza.

En 1994 llegó a América Latina con la apertura de la primera tintorería 5àsec en Brasil. Al año siguiente entró al mercado argentino y en 2015 se consolidó en México.

Nuestro país y Puerto Rico se convirtieron en la primera franquicia de tintorería 5àsec en revolucionar el mercado con su nueva tecnología AquaNe. Se trata de un sistema con el que se consiguen mejoras en el servicio, la calidad, los costos y la eficiencia en el manejo de la ropa.

Te recomendamos: La historia de Popeyes, más que pollo frito

La oferta de esta franquicia

Hoy, tintorerías 5àsec cuenta con más de 2000 sucursales en 40 países. De acuerdo con su página de internet, la marca se distingue por sus cinco grandes principios:

  • Precios bajos
  • Calidad
  • Rapidez en el servicio
  • Innovación permanente
  • Modernidad

Franquiciar con tintorerías 5àsec

La firma asegura ofrecer un modelo revolucionario en el mercado, 100% ecológico y que reduce el costo de gastos energéticos hasta en un 50%.

El costo de inversión para adquirir tu franquicia con la tintorería 5àsec es 130 mil dólares. Al tratarse de una franquicia llave en mano, la empresa se encarga de tareas como el estudio de mercado para encontrar el local adecuado.

El contrato es por cinco años y durante dicho periodo se comprometen a dar seguimiento puntual a tu evolución.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Relacionado

Recomendado

X