×
Tips

Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té

agosto 22, 2022   |  
Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té
Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té

Conoce estás opciones de franquicias para amantes del café y té.

Las franquicias de alimentos tienen la subcategoría de franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té como una opción de negocio que no requiere una inversión tan fuerte como adquirir una franquicia del giro restaurantero.

Un análisis de la consultora Feher proyectó que las franquicias de cafeterías, barras y salones de té, representa poco más de 32% del sector, con más de 17 mil unidades y cerca de 140,000 empleos.

Te puede interesar leer: Lo que debes saber para adquirir una franquicia

El modelo de negocio de las franquicias de cafeterías, barras y salones de té son de los más antiguos dentro del sector. Si estás pensando en poner tu franquicia de cafetería, barra o salones de té, te decimos cuáles son las mejores opciones:

  • Gong Cha
    Es una empresa de Taiwan que recientemente abrió sus franquicias de salón de té  en México. Esta marca se especializa en diferentes tipos de té, como el bubble tea. Su misión es proporcionar una experiencia gourmet del té. Así que si tú eres un amante del té,  bien podría ser una opción para adquirir tu franquicia de salón de té.
  • Tipi’óka
    Esta franquicia de salón de té nace en 2009 como un proyecto casero, que poco a poco fue creciendo, hasta convertirse en una franquicia dedicada a diferentes bebidas preparadas con tapioca.
  • Calufe
    Con más de 35 años en el mercado, Calufe es una marca dedicada al café gourmet y  a la elaboración de productos derivados de este. Comienza su trayectoria en 1986 y actualmente cuenta con franquicias de cafetería y barra de café.
  • Bless Coffee
    Es una marca de cafetería cristiana que, gracias a su buen producto y visión de trabajo, ha logrado despegar como una franquicia de cafetería que ofrece servicio de bebidas y alimentos.

Te recomendamos leer: ¿Qué distingue a las franquicias?

Recuerda que hacerte de una franquicia, por menor inversión que requiera, debe ser un proyecto bien pensado para que pueda ser rentable.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X