×
Empresas

Twitter y Musk irán a juicio por acuerdo millonario

julio 19, 2022   |  
Twitter y Musk irán a juicio por acuerdo millonario
Twitter y Musk irán a juicio por acuerdo millonario

Tras conocerse la cancelación del acuerdo de compra, el presidente de Twitter adelantó que emprenderían acciones legales.

Twitter y Elon Musk irán a juicio, luego de que la red social demandara al empresario, en su intento por mantener el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares (mdd). Así, el caso se presentará en octubre, tras el dictamen de un juez de Delaware.

El pasado 8 de julio, Musk retiró su acuerdo para comprar Twitter, tras meses de espera a la respuesta de la compañía sobre información de cuentas falsas. Tras darse a conocer la cancelación del acuerdo de compra, el presidente de Twitter, Bret Taylor, adelantó que se emprenderían acciones legales para hacer cumplir el acuerdo.

De acuerdo con las versiones oficiales, tanto Twitter como Musk presentaron propuestas y contrapuestas para la fecha del juicio en la corte.

Te recomendamos leer: Aquí está la canasta básica más barata de México

Semanas antes de que se retirara el acuerdo de compra, Musk amenazó con hacerlo, condicionándolo a la entrega de cifras sobre bots, cuentas falsas y de spam. El 13 de mayo pasado, por medio de su cuenta de Twitter, el multimillonario dijo que había puesto freno al acuerdo, por dicha entrega pendiente, y aseguró que se encontraba esperando detalles que respaldaran «el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios».

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X