¿Tú prefieres trabajar desde casa o asistir a una oficina?
A partir de la pandemia de COVID-19, las modalidades de trabajo vivieron una revolución con la implementación del home office, total o parcial, por lo que una gran cantidad de personas ha tenido que desarrollar habilidades y estrategias para triunfar en este plano laboral.
Trabajar desde casa se ha convertido en una excelente opción para quienes diversifican sus labores y compromisos. Sin embargo, optimizar las horas laborales desde el hogar y triunfar no es tarea sencilla, por ello aquí tenemos 5 hacks para el home office:
Te recomendamos: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia
1. Establecer objetivos por horas laborales y marcar una rutina diaria, que incluya momentos de distracción y horarios claros de inicio y final de jornada.
2. Mantener bien iluminado el espacio laboral y, de ser posible, apartado de la habitación de descanso. Esto no solo beneficia la concentración para el home office sino que se mantiene dentro de los parámetros recomendados para garantizar la higiene del sueño.
3. Construir buenos protocolos de comunicación con el equipo laboral para seleccionar las vías adecuadas para cada tema y así evitar pensar que la junta por videollamada que se tuvo pudo ser un mail.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una franquicia de Bisquets Obregón?
4. Puesto que hacer home office puede repercutir en tu ánimo si cuentas con espacio completamente solo para ti, el cuarto de nuestros hacks es optar por visitar lugares concurridos de manera periódica, para no perder tus habilidades sociales.
5. Seleccionar herramientas de organización como aplicaciones digitales, agendas físicas o alarmas para cumplir con las fechas de entrega.
Expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube