×
Lo de hoy

Subastan en casi 40 mil dólares iPhone 2007

octubre 17, 2022   |  
Subastan en casi 40 mil dólares iPhone 2007
Subastan en casi 40 mil dólares iPhone 2007

¿Recuerdas dónde estabas cuando se presentó el primer iPhone?

Apple revolucionó la industria de los celulares en 2007, cuando presentó iPhone al mercado. Con el paso de los años, el producto de se convirtió en uno de los emblemas de la marca. Así, hace unos días un primer modelo, sellado de fábrica, fue subastado en casi 40 mil dólares.

Te recomendamos leer: Lo que debes saber del iPhone 14

Steve Jobs fue el encargado de presentar ese primer teléfono de Apple, aquel año, en el centro de convenciones de Moscone West, en San Francisco. La pieza subastada por LCG Auctions este 2022 era un modelo con 8 GB de capacidad de almacenamiento que nunca se activó, contaba con su empaque original y sello de fábrica.

El precio de lista en subasta fue de 2,500 dólares, pero tras 28 ofertas, ese primer modelo de iPhone fue vendido en 39,339 dólares, alcanzando un valor que superó casi en 65% el precio original del teléfono.

Te puede interesar leer: ¿Cómo encontrar el propósito de vida?

En septiembre pasado, Apple presentó los nuevos modelos de su celular: iPhone 14, capaces de usar satélites para enviar mensajes de emergencia. Esta vez la empresa abandonó el iPhone mini, su opción más barata, dejando su modelo más barato en 100 dólares más que el año pasado.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X