×
Tips

Ventajas de los modelos híbridos de trabajo

enero 19, 2023   |  
Ventajas de los modelos híbridos de trabajo
Ventajas de los modelos híbridos de trabajo

¿Tu prefieres trabajar en la oficina o desde casa?

Los modelos de trabajo híbrido permiten que los empleados desempeñen algunas de sus labores de firma remota y fuera de los entornos convencionales de trabajo. Pero en un plano no tan evidente, presentan ventajas interesantes y muy valoradas en la actualidad.

Te recomendamos leer: ¿Qué es una franquicia llave en mano?

El formato de trabajo híbrido debe su nombre a que combina dos modelos laborales: el modelo de trabajo tradicional y el trabajo a distancia. La mezcla de ambos formatos deben permitir al trabajador continuar con sus actividades y no solamente cumplir con algunas en las oficinas y con otras en su domicilio.

Estas son tres ventajas importantes de los modelos híbridos de trabajo:

Te puede interesar leer: Apps que todo emprendedor debe conocer

  • Los modelos híbridos de trabajo tienen como ventajas claras el que promueven la flexibilidad en los horarios de los trabajadores porque cada vez existe más interés en esquemas de trabajo que se ajusten a la vida de los empleados.
  • Los empleados que trabajan bajo los modelos híbridos tienden a sentirse más cómodos con la alternancia de los escenarios en los que trabajan. Al mismo tiempo, al reducir los tiempos de traslado los empleados disponen de más tiempo y energía.
  • Cuando las fuerzas laborales implementan el modelo de negocio híbrido, los empleados tienden a sentirse más cómodos con la empresa y por lo mismo, la visión de esta cambia para bien.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X