×
Startups

5 ganadoras del Latino Founders Fund

julio 20, 2022   |  
5 ganadoras del Latino Founders Fund
5 ganadoras del Latino Founders Fund

¿Te imaginas ganar 100 mil dólares en efectivo tu negocio?

Latino Founders Fund es un patrocinio de Google Startups, que entrega 5 millones de dólares (mdd) como premio a talentos emergentes que tengan negocios en Latinoamérica con propuestas ganadoras que generen bien social.

Te recomendamos leer: 5 puntos para entender el ‘employer branding’

En total son 50 personas ganadoras del Latino Founders Fund, fueron premiadas con 100 mil dólares en efectivo, más otros premios como ayuda en herramientas para sus negocios.

Aquí te contamos de 5 ganadoras:

  1. Joshe Ordonez es la emprendedora ecuatoriana detrás de la app Airpals, que se dedica a facilitar la logística local para el envío de productos. La sede actual se encuentra en Nueva York (NY).
  2. Leslie Borrel es una líder en temas de tecnología, ha trabajado en empresas como Etsy. Es una de los 50 ganadores del Latino Founders Fund, por desarrollar la app Carefully, que ayuda a crear espacios de comunicación entre otros madres y padres para brindarse apoyo mutuo.
  3. Alejandra Molina es la co-fundadora de Beepbop, aplicación se dedica a ayudar a los usuarios a aprender múltiples idiomas. Fue seleccionada por sus habilidades como políglota y empresaria.
  4. Ariana Abramson es una científica de datos con raíces afrolatinas. Ganadora del Founders Fund, es CEO y fundadora del software DivySci, que tiene su sede central en NY.
  5. April Dominguez desarrolló la app Handsome, cuya misión es ayudar a profesionales del estilismo a desarrollarse de manera independiente. La plataforma permite realizar conexiones entre profesional de la belleza y clientes.

Te puede interesar: Lo que debes saber de las aceleradoras de startups

Existen más personas latinoamericanas que forman parte de los Latino Founders Fund, si te interesa acceder a esa información, visita este enlace.

Relacionado

Lo que debes saber de Impact Food

diciembre 12, 2022   |  

Recomendado

X