×
Lo de hoy

¡Waldo’s quiere mil tiendas en México!

mayo 11, 2023   |  
¡Waldo’s quiere mil tiendas en México!
¡Waldo’s quiere mil tiendas en México!

Ante la elevada inflación, la empresa está enfocada en el desarrollo de productos.

La cadena de tiendas Waldo’s cunetas con 800 tiendas en México y tiene un plan de expansión que contempla la apertura de 200 tiendas más, lo que elevará su presencia a mil locales con una inversión de 2,000 millones de pesos (mdp).

Te puede interesar leer: 5 modelos de franquicias explicados por emprendedoras mexicanas

En los últimos tres años, Waldo’s ha logrado aumentar en un 45% su cantidad de tiendas en todo el país y espera llegar a tener hasta 5,000 establecimientos en diferentes regiones de México en un futuro.

La apertura de cada tienda representa una fuente de empleo para entre 5 y 9 colaboradores adicionales, lo que suma un total de 9,000 empleados directos en la actualidad. Waldo’s también tiene planes a largo plazo de expandir sus tiendas a otros países, como Centroamérica y el mercado estadounidense.

Te recomendamos leer: 5 franquicias para islas en centros comerciales

Ante la situación de la elevada inflación, los directivos de Waldo’s señalaron que están enfocados en el desarrollo de productos y en mantener precios accesibles para sus clientes. A pesar de su crecimiento y planes de expansión, Waldo’s descarta la posibilidad de entrar a la bolsa, por lo que mantendrán sus proyectos y operación con recursos propios.

La cadena de tiendas se ha consolidado en México como una opción para quienes buscan precios bajos en una gran variedad de productos, desde alimentos hasta artículos para el hogar y de cuidado personal. Con su plan de expansión, Waldo’s espera llegar a más clientes y continuar creciendo en el mercado mexicano.

Con información de medios

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recomendado

X