×
Lo de hoy

Reino Unido quiere regulación de todos los criptoactivos

octubre 27, 2022   |  
Reino Unido quiere regulación de todos los criptoactivos
Reino Unido quiere regulación de todos los criptoactivos

Recientemente se presentó una enmienda al proyecto de ley de mercados y servicios financieros.

Una propuesta del ministro de servicios financieros del Reino Unido incluye un proyecto de ley ante el parlamento para poder de regular todos los criptoactivos.

Andrew Griffith, ministro de la ciudad, presentó la enmienda al proyecto de ley de mercados y servicios financieros. El político fue reelegido en el cargo por el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak,

Te puede interesar: ¿Cómo afecta la inflación a tu negocio?

Aunque el proyecto de ley otorga a la autoridad de Conducta Financiera poderes para regular monedas estables, la enmienda amplía el mandato a criptoactivos. De acuerdo con el enmienda: «Esta nueva cláusula modifica la Ley de Mercados y Servicios Financieros de 2000 para aclarar que se puede confiar en los poderes relacionados con la promoción financiera y las actividades reguladas para regular los criptoactivos».

Sin duda, dentro de este rubro, las criptomonedas o criptodivisas, dinero que solo existe en el plano digital, son los elementos más conocidos. Si bien este sistema económico digital fue probado en la década de los 80 por diferentes desarrolladores, fue hasta el año 2009 que se utilizaron las primeras criptomonedas descentralizadas.

Te recomendamos leer: Criptoadivisas en las franquicias

Dentro de las franquicias, las criptomonedas no solo se pueden comprar o vender, pues existen franquicias que aceptan los pagos de su negocio en formato de criptoadivisas.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X