×
Lo de hoy

Nueva carta de Musk para cancelar acuerdo de Twitter

agosto 30, 2022   |  
Nueva carta de Musk para cancelar acuerdo de Twitter
Nueva carta de Musk para cancelar acuerdo de Twitter

Actualizaciones del caso entre Musk y Twitter, mientras esperan el juicio del 17 de octubre.

Elon Musk envió una carta adicional de rescisión del acuerdo de compra de Twitter; el documento incluye una denuncia reciente del exjefe de seguridad de la red social como otra razón para cancelar el acuerdo de 44.000 millones de dólares (mdd).

Te recomendamos: El ‘cross selling’ como llave para aumentar las ventas de las franquicias

La acusación implica que Twitter ha incumplido algunas de las disposiciones del acuerdo de fusión. Cabe recordar que Musk decidió cancelar el acuerdo con Twitter en julio, diciendo que la compañía mintió sobre la cantidad de cuentas de spam o bots.

Así, a mediados de este mes un mandato judicial exigió a Twitter entregar a Musk documentos de un exejecutivo de la firma; el multimillonario lo calificó como figura clave para calcular las cuentas falsas en la red social. Twitter fue ordenado a recopilar y producir documentos del exgerente Kayvon Beykpour, en el marco de la lucha legal.

La semana pasada, Reuters reportó que Twitter está combinando equipos de trabajo para reducir el contenido tóxico, los bots y spam.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber si te interesan las franquicias

Este nuevo giro se produce cuando las dos partes se dirigen a un juicio de cinco días en Delaware, que comenzará el 17 de octubre.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X