×
Empresas

Wahlburgers llega a México como franquicia

agosto 17, 2022   |  
Wahlburgers llega a México como franquicia
Wahlburgers llega a México como franquicia

Actualmente, la firma cuenta con 92 restaurantes en Estados Unidos (EU), Europa y Australia.

La cadena de restaurantes y bares Wahlburgers llegará a México como franquicia, modelo de negocio con el que espera abrir 50 unidades en el país.

Wahlburgers, que se especializa en hamburguesas gourmet, cuenta con 92 restaurantes en Estados Unidos (EU), Europa y Australia; fue fundada en 2011 por el actor y productor Mark Wahlberg, junto con sus hermanos.

Te recomendamos leer: ¿Qué distingue a las franquicias?

«Un hermano, Donnie, no solo se unió a la banda de la escuela cuando era niño. Creó la banda de chicos más famosa del mundo. Su hermano menor, Mark, no solo tomó drama. Se convirtió en uno de los actores más famosos del mundo. Y para Paul, bueno, amaba la comida y su familia. Pero no estaba satisfecho cocinando solo para ellos. Quería cocinar para la familia de todos los demás», narra la compañía sobre su nacimiento.

De acuerdo con la información publicada en su sitio oficial, para ser parte de la franquicia es fundamental «creer en el sistema Wahlburgers» y tener «la capacidad de seguir ese sistema»; «comprender la importancia del mercadeo de las tiendas locales»; y «reconocer la importancia de las ubicaciones de las tiendas».

Te puede interesa leer: Lo que debes saber para adquirir una franquicia

Además, para EU se establece una tarifa de desarrollo de 10,000 dólares por ubicación, otra de franquicia de 40,000 dólares por ubicación y regalías del 6% de las ventas brutas. El socio potencial debe contar con un patrimonio neto de 5 millones de dólares (mdd).

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X