×
Lo de hoy

Mastercard busca nuevas asociaciones con cripto firmas

abril 28, 2023   |  
Mastercard busca nuevas asociaciones con cripto firmas
Mastercard busca nuevas asociaciones con cripto firmas

Los bancos se han vuelto cautelosos con los criptoclientes.

Mastercard planea ampliar su programa de tarjetas de pago en criptomonedas al buscar más asociaciones con cripto firmas. Actualmente, la compañía ya se ha asociado con intercambios de criptomonedas como Binance, Nexo y Gemini para ofrecer tarjetas de pago vinculadas a criptomonedas en algunos países.

Las tarjetas Binance permiten a los usuarios realizar pagos en monedas tradicionales, financiados por sus tenencias de criptomonedas en el intercambio.

Te recomendamos leer: Eva Gonda de Rivera, segunda mujer más rica de México

A pesar de que el sector de criptomonedas está bajo un escrutinio más detenido por parte de los reguladores y los bancos, Mastercard continuará expandiéndose en el mercado.

Los bancos se han vuelto cautelosos con los criptoclientes después de que varias grandes cripto firmas colapsaron el año pasado, incluida la quiebra de la principal bolsa FTX. Los usuarios de la red de Mastercard pasan por una serie de controles de cumplimiento y la compañía ha invertido en tecnología de criptoanálisis.

Te puede interesar: Dile adiós a las indeseadas llamadas del banco

A pesar de que algunos bancos limitan la cantidad de dinero que los clientes del Reino Unido pueden transferir a los intercambios de criptomonedas, Mastercard no está considerando imponer restricciones al respecto.

Mastercard está muy entusiasmada con la tecnología blockchain subyacente que impulsa las criptomonedas y cree que más y más dinero regulado llegará a esto. Con estas declaraciones, la compañía confirma su compromiso con el futuro del mercado de criptomonedas.

Con información de agencias

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recortes en Volkswagen

octubre 27, 2023   |  

Recomendado

X