×
Lo de hoy

Macron habla sobre la producción de petróleo

junio 28, 2022   |  
Macron habla sobre la  producción de petróleo
Macron habla sobre la producción de petróleo

El principal funcionario de energía de los Emiratos Árabes Unidos confirmó la declaración de Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo que Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, apenas pueden aumentar su producción de petróleo. Las declaraciones del políticos se dieron en el marco de la cumbre del G7.

Macron sostuvo sus dichos sobre dos de los principales productores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a su homólogo estadounidense, Joe Biden. Le reveló que mantuvo una conversación con el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan al respecto, donde le expresó estar al máximo de su producción petrolera.

¿Ya leíste nuestro texto sobre 5 consejos para después de una entrevista de trabajo?

Así, el principal funcionario de energía de los Emiratos Árabes Unidos confirmó la declaración de Macron. Agregó que su país está produciendo cerca de su capacidad máxima de producción petrolera en función de su referencia de producción actual de la OPEP.

De acuerdo con cifras oficiales, Arabia Saudita está produciendo 10.5 millones de bpd y tiene una capacidad nominal de 12 millones-12.5 millones, mientras que Emiratos Árabes Unidos está produciendo unos 3 millones de bpd y tiene una capacidad de 3,4 millones.

Con información de agencias

Te invitamos a leer nuestro texto sobre 10 derechos de los consumidores de restaurantes, bares y cantinas

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X