×
Lo de hoy

¡La marca de Burger Boy está a la venta!

agosto 22, 2022   |  
¡La marca de Burger Boy está a la venta!
¡La marca de Burger Boy está a la venta!

¿Sabía que este negocio de hamburguesas abrió por primera vez sus puertas en 1968?

La marca de hamburguesas Burger Boy está a la venta. Así, se dio a conocer con un anuncio publicado en el periódico, donde se detalló que hay dos opciones para adquirir la cadena y se colocó un número de contacto vía WhastApp.

«Se vende la marca maestra con todos los derechos para vender franquicias o apertura de establecimientos tipo cafetería grande y/o puntos de venta express en los grandes centros comerciales», expresó la firma, en el desplegado. El mensaje agrega que se contempla «la venta de congelados de toda gama de productos, en los supermercados y tiendas de convivencia».

Te recomendamos leer: Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té

La puesta en venta de Burger Boy ocurre luego de varios intentos por revivir a la marca. Cabe recordar que se trata de una de las primeras cadenas de hamburguesas que operó en México; abrió por primera vez sus puertas en 1968.

Burger Boy empezó con cuatro restaurantes; en 1974, Grupo Industrial Maseca compró la marca y llegó a tener cerca de 50 restaurantes en el país. Sin embargo, su caído vino frente a la llegada de gigantes estadounidenses, como McDonal’s y Burger King. Así, en 1996, se vendió Burger Boy a una cadena estadounidense, que bajó su cortina definitivamente.

Te puede interesar leer: Franquicias latinoamericanas en España

En el desplegado donde se anuncia la venta de Burger Boy se explican que las dos opciones consisten en:

  1. Un pago de 300,000 dólares más el 1% de las ventas totales.
  2. Único pago de 500,000 dólares.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X