×
Lo de hoy

​​Kavak obtiene 810 mdd en financiamiento

septiembre 20, 2022   |  
​​Kavak obtiene 810 mdd en financiamiento
​​Kavak obtiene 810 mdd en financiamiento

La afirma asegura tener un valor de más de 8,700 mdd.

​​Kavak, plataforma mexicana de autos usados, suma 810 millones de dólares obtenidos en financiamiento de deuda; este martes, la firma anunció que obtuvo 675 mdd de HSBC para respaldar las ofertas de préstamos para automóviles de la compañía, cantidad que se agrega líneas de crédito recientes acordadas con Goldman Sachs y Santander por 135 mdd.

Te recomendamos leer: Mejora la productividad y el cumplimiento de objetivos

En mayo de este año, el unicornio mexicano asignó 20% de su equipo en México para realizar actividades relacionadas con clientes e incorporó herramientas para optimizar la atención de los usuarios.

De acuerdo con la información dada por la compañía, el financiamiento de HSBC se presenta en forma de un acuerdo de flujo a plazo. El banco comprará los derechos de cobro de un conjunto de préstamos para automóviles usados ​​de Kavak. Además, aseguró que el financiamiento se usará para reducir las barreras para acceder a préstamos automotrices en general.

Te puede interesar leer: Tips para cuidar tu emprendimiento

Kavak, que también opera en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Perú, afirma tener un valor de más de 8,700 mdd. Así, la empresa dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos, se ha posicionada como en la segunda startup privada más valiosa de Latinoamérica.

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X