×
Lo de hoy

Kasper Rorsted, CEO de Adidas, se despide de la firma

agosto 24, 2022   |  
Kasper Rorsted, CEO de Adidas, se despide de la firma
Kasper Rorsted, CEO de Adidas, se despide de la firma

Aquí te decimos qué está pasando con la organización de la marca deportiva.

Adidas dijo que su presidente ejecutivo, Kasper Rorsted, dejará su cargo el próximo año, antes de que expire su contrato. «Después de tres años desafiantes que estuvieron marcados por las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 y las tensiones geopolíticas, ahora es el momento adecuado para iniciar una transición de CEO», dijo el presidente del consejo de supervisión, Thomas Rabe.

Te recomendamos leer: Se acerca la Expo Franquicias Guadalajara

Además, agradeció a Rorsted «sus grandes logros» y subrayó que su desempeño como CEO de Adidas dio un nuevo rumbo estratégico a la empresa. Cabe mencionar que el ejecutivo anteriormente trabajaba para Henkel y, de acuerdo con los reportes, cumplió con una de las principales misiones asignadas: clarificar la cartera de marcas del grupo.

Rorsted, quien ha estado al frente de Adidas desde 2016, y su junta de supervisión acordaron mutuamente que el CEO entregue su cargo durante el transcurso de 2023. Así, permanecerá en el cargo hasta que se nombre un sucesor.

Te puede interesar leer: ¡Logra una asistencia técnica eficiente a una franquicia!

Por su parte, Rorsted, declaró que «un reinicio en 2023 es lo correcto, tanto para la empresa como para mí personalmente». Así, las acciones de Adidas extendieron las pérdidas tras la noticia, cotizando un 3.2% más bajas.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X