La empresa aprovechó para agradecer por la lealtad, fidelidad y apoyo de sus clientes...
Imaginarium, nombre que ha sido sinónimo de alegría para chicos y grandes, se despide y cierras así sus icónicas dos puertas. La emblemática empresa juguetera española, con más de tres décadas de trayectoria, anunció su cese total de negocio.
Desde su nacimiento en 1992 en Zaragoza, la empresa se convirtió en un referente en el mundo de los juguetes. Con su enfoque en el desarrollo infantil y la diversión, Imaginarium capturó los corazones de miles de familias, tanto en su país de origen como en Colombia, Argentina y México.
Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta una franquicia de Monkey Papas?
El adiós de Imaginarium
Con un comunicado en las redes sociales, Imaginarium anunció su cierre, marcando el final de una era. Agradeciendo a sus clientes por su lealtad y apoyo a lo largo de los años, la empresa reconoció el duro trabajo de su equipo y el impacto positivo que han tenido en la vida de muchas personas.
«Queridas familias, mamás, papás, abuelas… Os habréis percatado que desde hace unos días nuestra web ya no está operativa. Hemos aguantado hasta el último momento, hasta nuestro último aliento, para ‘pulsar el botón’ y decir adiós».
Te interesa: Servicio a cliente: ¿chatbots o atención humana?
Además, la empresa aprovechó para agradecer por la lealtad, fidelidad y apoyo de sus clientes a lo largo de su historia en España. «Ha sido un honor y un privilegio ser parte de vuestra vida y de la vida de vuestros hijos, proporcionándoles momentos de alegría y diversión a través de nuestros juguetes», agregó la empresa.
Imaginarium cierra sus puertas, pero su legado perdurará en la memoria de quienes crecieron con sus juguetes. Puesto que ya cerró también su página web, puso a disposición de los clientes la dirección de correo electrónico: [email protected] para aquellos que tengan alguna incidencia.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.