×
Tips

Descubre lo que puede hacer con un perfil de negocio en Google

febrero 15, 2023   |  
Descubre lo que puede hacer con un perfil de negocio en Google
Descubre lo que puede hacer con un perfil de negocio en Google

¿Todavía no cunetas con uno?

Hacer que las personas encuentren tu negocio en las búsqueda de Google y Google Maps es una forma básica para atraer clientes. Para ello requieres contar con un perfil de negocio para tu tienda física o área de servicio.

Se trata de una herramienta gratuita, en la que puedes crear publicaciones, ofertas y eventos para promocionar precios especiales especiales y las actualizaciones de tus productos. Para sacarle el mayor provecho a ello, también puedes acceder a las palabras clave que buscan las personas para encontrarte, por medio de estadísticas sobre las llamadas, opiniones y reservas.

Te recomendamos leer: Beneficios de las ventajas competitivas

Con un perfil de negocio en Google tendrás un espacio de contacto con tus clientes, pues les permite realizar preguntas o emitir opiniones y a ti responder de manera pública. También ofrece opciones de comunicación directa con los clientes a través de mensajes.

Dentro de lo que puede hacer con un perfil de negocio en Google es mostrar claramente la información útil del negocio y publicar respuestas a las preguntas frecuentes. Recuerda que crear el perfil de tu negocio en Google es gratis, lo principal que debe incluir es la ubicación exacta, el horario de atención, fotos y detalles particulares como sitio web o número telefónico.

Te puede interesar leer: 4 cosas que no son monopolios

Para ahorrar tiempo y dar mayor informaciones a quienes empiezan a conocerte, se recomienda mostrar las lista de los servicios o productos de tu negocio y hasta cotizaciones. En este enlace puedes comenzar el proceso.

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recomendado

X