×
Lo de hoy

FedEx vs. Spencer Patton

agosto 26, 2022   |  
FedEx vs. Spencer Patton
FedEx vs. Spencer Patton

Entre 20% y 35% de la red de contratistas experimentaría dificultades financieras.

FedEx pidió a un juez federal en Tennessee que impida que Spencer Patton, uno de sus mayores contratistas de entrega, «menosprecie» su negocio.

En un discurso ante miles de contratistas de FedEx, Spencer Patton amenazó con cerrar su negocio si no se renegocia el contrato con la empresa. De acuerdo con sus estimaciones, entre 20% y 35% de la red de contratistas experimenta dificultad financiera.

Te recomendamos leer: Se acerca la Expo Franquicias Guadalajara

Al respecto, FedEx dice que la justificación para el discurso en su contra se trata de «declaraciones falsas y engañosas sobre actividades comerciales». Agrega que su modelo sigue siendo sólido, y que la mayoría de sus proveedores de servicios están comprometidos con un servicio de alto calibre para temporadas altas. 

Así, la demanda busca medidas cautelares y daños monetarios de la campaña coordinada por Spencer Patton, que tiene 225 rutas de FedEx Ground en 10 estados.

Te puede interesar leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

La parte contratista se ha pronunciado públicamente en contra de la empresa internacional de reparto y la instó a compensar mejor sus contratistas de entrega. FedEx asegura que, desde enero, cerca del 10% de sus acuerdos se han sometido a consideración para ser renegociados.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X