×
Lo de hoy

¿Empleados de Amazon y Google se operan para ser más altos!

septiembre 27, 2022   |  
¿Empleados de Amazon y Google se operan para ser más altos!
¿Empleados de Amazon y Google se operan para ser más altos!

¿Cuánto cuesta crecer unas 3 pulgadas?

Kevin Debiparshad, cirujano plástico de Las Vegas, reveló a la revista GQ que para el procedimiento que realiza de aumentar la estatura de una persona, la mayoría sus pacinetes son empleados de empresas como Google y Amazon.

«Bromeo diciendo que podría abrir una empresa de tecnología», dijo Debiparshad a GQ. «Actualmente tengo como 20 ingenieros de software haciéndose el procedimiento que están aquí en Las Vegas. Ayer había una chica de PayPal. Tengo pacientes de Google, Amazon, Facebook, Microsoft. He tenido varios pacientes de Microsoft», agregó.

Te puede interesar leer: ¿Invertir en telemedicina?

De acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, la demanda de procedimientos de cirugía plástica aumentó en los últimos dos años. De acuerdo con expertos, lo anterior responde a que durante la pandemia algunas personas recortaron sus gastos y tuvieron dinero extra.

El doctor fundó LimbplastX, clínica donde realiza la cirugía plástica  para hacer a sus pacientes más altos; aumenta la estatura en 3 pulgadas. Esta operación tiene un costo de entre 75,000 y 150,000 dólares. En ella implantan clavos de titanio en el canal intermedular para hacerlo más largo, por lo que implica la necesidad de fracturar el fémur para insertar los clavos.

Te recomendamos leer: Educar y emprender para cambiar al mundo

«El procedimiento quirúrgico es mínimamente invasivo y generalmente se puede lograr con una incisión de una pulgada y tres incisiones de 1/2 pulgada para el alargamiento del fémur», explicó.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X