×
Lo de hoy

Cientos de recortes en Best Buy: WSJ

abril 14, 2023   |  
Cientos de recortes en Best Buy: WSJ
Cientos de recortes en Best Buy: WSJ

En enero de 2023 contaba con más de 90,000 empleados.

El minorista de productos electrónicos, Best Buy realizó cientos de recortes en sus tiendas de Estados Unidos (EU), según un informe del Wall Street Journal (WSJ). El recorte de empleos tiene como objetivo reducir costos y mover el negocio de la compañía más hacia el comercio electrónico.

Te recomendamos leer: Lo que debes saber antes de comenzar a invertir tu dinero

Así, cientos de puestos de trabajo en tiendas de Best Buy en se verán afectados por esta medida, y se espera que los trabajadores despedidos puedan volver a solicitar puestos vacantes dentro de la empresa o recibir una indemnización.

Los empleados de tiendas especializadas en la venta de productos más complejos, como computadoras y teléfonos inteligentes, fueron los más afectados esta semana, de acuerdo con el informe.

Te puede interesar leer: Franquicias de helados y raspados

Best Buy, que en enero de 2023 contaba con más de 90,000 empleados en EU y Canadá, incluyendo alrededor del 58% de tiempo completo, 32% de tiempo parcial y 10% de temporada, dijo que están evolucionando sus tiendas y experiencias para reflejar mejor los cambios en el comportamiento de compra de los clientes y la forma en que organizan sus equipos.

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recomendado

X