×
Lo de hoy

Los gemelos secretos de Elon Musk

julio 7, 2022   |  
Los gemelos secretos de Elon Musk
Los gemelos secretos de Elon Musk

El empresario tiene cinco hijos con la autora canadiense Justine Wilson.

Elon Musk, CEO de Tesla, y Shivon Zilis, alta ejecutiva de Neuralink, startup de chips cerebrales fundada por el empresario, se convirtieron en padres de gemelos en noviembre de 2021.

El nacimiento de los gemelos ocurrió tan solo unas semanas después de que naciera la segunda hija de Musk con la cantante Grimes. Sin embargo, su relación se supo rota cuando con el anunció del nacimiento.

En abril, Musk y Zilis presentaron una petición para que se les incluyera el apellido del padre; un mes después, un juez de Texas aprobó la petición.

Te puede interesar: Elon Musk se reunirá con trabajadores de Twitter

Zilis tiene de 36 años y se desempeña como miembro de la junta de la firma de investigación de inteligencia artificial OpenAI, cofundada por Musk.

Musk tiene otros cinco hijos con Justine Wilson, autora canadiense quien es su exesposa. Hace unas semanas se informó que una de las hijas decidió cortar todo vínculo con su papá, por lo que presentó una petición de cambio de nombre para reflejar su nueva identidad como mujer trans. Así decidió adoptar el apellido de soltera de su mamá para ser conocida como Vivian Jenna Wilson.

Con sus otros cuatro hijos mantiene su relación, tal y como quedó expuesto en Twitter, donde publicó una foto de ello y él reuniéndose con el papa Francisco.

Con información de agencias

Te recomendamos: Exempleados de Tesla demandada por ‘recorte masivo’

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X