×
Tips

Franquicias de helados y raspados

septiembre 19, 2022   |  
Franquicias de helados y raspados
Franquicias de helados y raspados

¿Sabías que el consumo de helado en México es de 2.5 litros por persona al año?

En la subcategoría del sector de alimentos y bebidas, las franquicias de helados y raspados son de los negocios más concurridos en México.

A principios de año, en el marco de la Feria Internacional del Helado y la Paleta en Guadalajara, se proyectó que habrá un crecimiento del 8% en este sector. Esto indica un buen panorama de inversión para las franquicias de helados y raspados.

Te recomendamos: La importancia de la locación en las franquicias

Bajo el mismo contexto, se comentó que en México existen 450 mil establecimientos de helados y postres fríos, de los cuales, casi 80% son pequeñas y medianas empresas (mipymes)

Operar una franquicia de helados y raspados tiene como ventaja la facilidad de su manual de trabajo, que depende de cada empresa. Si tienes poco capital para invertir en un establecimiento, también puedes franquiciar en locales dentro de centros comerciales.

A continuación te presentamos opciones de franquicias de helados y raspados

  • Helado Obscuro
    Empresa originaria de la Ciudad de México, cuya característica principal es el implemento de alcohol en sus helados. Ofrece una amplia variedad de sabores y el estilo alternativo de la marca.
  • Amorino Gelato
    El beneficio de invertir en una franquicia de helados y raspados como Amorino es que el producto que ofrece esta empresa italiana está pensado para las personas que cuidan de sus alimentos  y degustadores exquisitos del helado artesanal. 

Te puede interesar leer: Infopan reemplaza millones de bolsas de plástico por ecológicas

  • La linda Michoacanita
    Como lo dice el eslogan de su página web, esta es la franquicia de helados y raspados que lo tiene todo. Cuenta con más de cinco modelos de franquicias y es una marca reconocida a nivel nacional e internacional.
  • Raspados Jalisco
    Desde 1926 esta empresa ofrece raspados elaborados con fruta 100% natural y cuentan con 22 franquicias a nivel nacional. Sus franquicias han ido en aumento gracias a su nuevo producto de almíbares y concentrados.
close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X