Amazon presentó un nuevo servicio con el que promete facilitar la distribución para abordar problemas de la cadena de suministro: Amazon Warehousing & Distribution. Así, el gigante pretende ayudar a sus vendedores a almacenar su inventario.
Te recomendamos leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!
La cadena de suministro comprende al conjunto de actividades, instalaciones y medios de distribución necesarios para llevar a cabo el proceso de venta de un producto en su totalidad. «Para muchas empresas, administrar la logística y las operaciones, como el almacenamiento de inventario, la distribución y el cumplimiento de pedidos, es una fuente de complejidad y costos», dijo Amazon entre las razones para su nuevo producto.
Será en 2023, cuando los vendedores podrán usar el servicio de mazon Warehousing & Distribution para enviar su inventario a cualquier lugar; ya sean clientes mayoristas o tiendas físicas.
Te puede interesar leer: ¿En qué momento comenzar a franquiciar tu negocio?
La inscripción al servicio se promete con un solo clic. El servicio consta de enviar el inventario a los Centros de distribución de Amazon para reducir significativamente los costos de almacenamiento.
Para saber más de franquicias te recomendamos leer: Franquicias de cafeterías, barras de café y salones de té