×
Lo de hoy

5 trámites que puedes hacer en línea

abril 12, 2022   |  
5 trámites que puedes hacer en línea
5 trámites que puedes hacer en línea

¿Le sigues huyendo a los trámites?

Uno de los momentos menos esperados y queridos en la vida adulta son los trámites burocráticos, debido al tiempo de espera que pueden suponer. En algunos casos puede llegar a ser necesario desplazarse físicamente, sin embargo, gracias a la tecnología, hay trámites en línea, que pueden realizarse desde una computadora o celular.

Aquí te contamos de 5 trámites que puedes hacer en línea:

  1. Consultar e imprimir de la CURP: si requieres tu Clave Única de Registro de Población, solo tienes visitar este enlace.
  2. Expedición de copia certificada del acta de nacimiento: el duplicado del documento oficial que acredita tu nombre, nacionalidad y la filiación con tus padres, puede obtenerse en este enlace.
  3. Reimprimir el recibo de luz: en caso de extraviar el recibo, puedes reimprimirlo en el sitio web de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
  4. Expedición de duplicado de la cédula profesional: la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de la Educación Pública (SEP) ofrece el trámite en línea.
  5. Expedición de duplicado de licencia federal de conductor: el trámite debe realizarse en la Ventanilla Única de la Licencia Federal Digital, disponible en este enlace.

Si esta información sobre trámites online te resultó útil, te recomendamos leer nuestro texto sobre lo que tienes saber de la e.firma.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X