×
Empresas

Twitter rechaza que Musk fue engañado

agosto 5, 2022   |  
Twitter rechaza que Musk fue engañado
Twitter rechaza que Musk fue engañado

Ambas partes irán a juicio el 17 de octubre.

Twitter rechazó que Elon Musk hubiera sido engañado para firmar el acuerdo de compra de la compañía, como se sostiene en la contrademanda. Las declaraciones del empresario se dieron a conocer con el expediente judicial de su proceso en Delaware.

Cabe recordar que Musk, director ejecutivo de Tesla, ofreció comprar Twitter por 54.20 dólares por acción, en abril. Para julio el empresario trató de retirarse sin pagar una tarifa de separación, citando que la firma no proporcionó detalles sobre las cuentas de bot y spam. 

Te puede interesar leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

Tras darse a conocer la cancelación del acuerdo, el presidente de Twitter, Bret Taylor, adelantó que emprenderían acciones legales. Así, Musk y Twitter irán a juicio el 17 de octubre, pese a la versión de una supuesta tergiversación de datos sobre cuentas falsas. Sin embargo, la red social quiere hacer cumplir el acuerdo, por lo que le acusa de sabotaje.

Te recomendamos leer: Lo que debes saber para adquirir una franquicia

De acuerdo con Musk, «las tergiversaciones de Twitter van mucho más allá de simplemente proporcionar números incorrectos» sobre cuentas falsas, pues en lugar de tener 238 millones de usuarios activos diarios monetizables, como promociona, serían unos «65 millones menos».

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X