×
Empresas

Primer McDonald’s con entrega automática total

enero 16, 2023   |  
Primer McDonald’s con entrega automática total
Primer McDonald’s con entrega automática total

La firma superó las estimaciones de ventas en sus resultados de ganancias trimestrales en octubre.

McDonald’s ha emprendido el camino para la implementación de establecimientos cuyo sistema de entrega sea de forma automática total. Así, abrió el primer local de estas características en la localidad de Fort Worth en el estado de Texas, Estados Unidos (EU).

Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?

En estos establecimientos los pedidos se realizarán con quioscos o aplicación móvil y sin contacto humano alguno. Para que a entrega sea de forma automática, McDonald’s ha optado por una cinta transportadora que acerque el pedido al cliente.

De acuerdo con Keith Vanecek, gestor del restaurante de prueba, la tecnología de esa sucursal permite ofrecer un servicio novedoso a sus clientes. Además, destacó que “ofrece a nuestro equipo la posibilidad de concentrarse más en la rapidez y precisión de los pedidos, lo que hace que la experiencia sea más agradable para todos”.

Te puede interesar leer: Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento

@foodiemunster

@McDonald’s has a new test concept

♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

Por otro lado, McDonald’s ha informado que revisará los niveles de personal corporativo y apuntará a construir más restaurantes como parte de una estrategia comercial actualizada. En el plano financiero, se sabe que la firma superó las estimaciones de ventas y ganancias en sus últimos resultados de ganancias trimestrales en octubre, ayudado por precios de menú más altos. 

Así, la firma que Ray Crock construyó y expandió bajo el sistema de comprar y arrendar terrenos para construir más establecimientos, continúa avanzando en su legado empresarial.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X