×
Empresas

El ultimátum de Musk para volver a la oficina

junio 1, 2022   |  
El ultimátum de Musk para volver a la oficina
El ultimátum de Musk para volver a la oficina

Para el hombre más rico del mundo el trabajo remoto ya no es aceptable.

Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, envió un ultimátum al personal de su empresa para volver a la oficina; en un comunicado, el directivo pidió dejar el trabajo remoto o abandonar la compañía.

«Cualquiera que desee hacer trabajo remoto debe estar en la oficina por un mínimo (y me refiero a un mínimo) de 40 horas por semana o partir de Tesla», se lee en el comunicado.

Más adelante dice que sus oficinas deben ser una sede principal de Tesla, «no una sucursal remota no relacionada con las funciones del trabajo». El texto con el ultimátum, firmado por Musk, fue circulado extraoficialmente en redes sociales.

Sin embargo, un mensaje en el que se compartió el texto cuestionó si el empresario tenía algo que agregar y obtuvo una respuesta. «Deberían fingir que trabajan en otro lugar», contestó Musk.

El comunicado agrega que será el propio Musk quien «revise y apruebe» cualquier caso que no pueda cumplir con el mínimo de horas señalado.

La semana pasada te contamos de una caída de casi 7% en las acciones de Tesla, con lo que la riqueza de Musk se colocó en el nivel más bajo desde agosto. La reducción lo llevo a contar con 192,700 millones de dólares (mdd).

Te recomendamos leer: ¡Las multimillonarias más jóvenes son hermanas!

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X