×
Empresas

Ganancias de Meta caen 36%

julio 28, 2022   |  
Ganancias de Meta caen 36%
Ganancias de Meta caen 36%

Las acciones de la compañía cayeron alrededor de 4.6% en las operaciones extendidas.

Las ganancias netas de Meta cayeron 36% en el segundo trimestre comparado con el mismo de 2021, informó la empresa. Lo anterior implica que su valor bajó a 6,700 millones de dólares (mdd).

Además, la facturación bajó 1% en el período con respecto a igual trimestre del año anterior, a 28,800 mdd, desde $29,100 millones el año pasado. Es la primera caída de este tipo en la historia de la firma.

Te puede interesar: ¿Qué es la recesión femenina?

Posterior a este histórico registro, las compañía emitió un pronóstico sombrío, en el marco de los temores por recesión. Meta dijo esperar que las ganancias del tercer trimestre caigan a 26,000 mdd y 28,500 mdd.

Las acciones de la compañía cayeron alrededor de 4.6% en las operaciones extendidas. Cabe señalar que Meta enfrenta presión sobre los ingresos frente a la fortaleza del dólar, pues las ventas en moneda extranjera ascienden a menos.

Respecto a los usuarios activos mensuales, en la red social insignia Facebook quedaron ligeramente por debajo de las expectativas de los analistas con 2930 millones en el segundo trimestre.

Te recomendamos: Primer Informe de Derechos Humanos de Meta

Otro de los aspecto señalados es que en el segundo trimestre, Meta reportó 218 mdd en ingresos no publicitarios, ente tarifas de pagos y ventas de dispositivos de realidad virtual, cifra por debajo de los 497 mdd del año pasado.

Con información de agencias

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X