×
Empresas

Tips para el SEO ganador de tu franquicia

enero 19, 2023   |  
Tips para el SEO ganador de tu franquicia
Tips para el SEO ganador de tu franquicia

¡Toma nota para ganar en los motores de búsqueda!

Implementar de manera correcta SEO para hacer ganar a tu franquicia es una estrategia que te permitirá alcanzar tus objetivos no solo en la esfera virtual. Año con año, las estadísticas de Google nos muestran que cada vez son más los usuarios que antes de realizar una compra, buscan los productos y servicios en la web.

Si nuestro objetivo es vender más o conseguir más franquiciados, aplicar SEO es un paso necesario para ganar presencia y visibilidad en los motores de búsqueda como Google.

Te recomendamos leer: 5 formas de aumentar la creatividad e innovación de tu empresa

Por eso, aquí te compartimos 3 tips para lograr un SEO ganador de tu franquicia:

1. Márcate objetivos claros para el SEO ganador de tu franquicia

Independientemente de si tu interés está en captar franquiciados, optimizar el punto de venta o adentrarte en las ventas online, necesitas definir unos objetivos para alcanzar. En este sentido debes tener claro qué es lo que quieres que tus usuarios o tu público objetivo realice en tu sitio web.

Te puede interesar leer: Así funcionan las franquicias ‘online’

2. Define las palabras clave

Para el SEO ganador de tu franquicia debes saber cómo te gustaría que te ubicaran tus consumidores. ¿Con cuál palabra podrían relacionarte? La mayoría de franquicias desean aparecer en búsquedas como “franquicias sustentables», “franquicias rentables”.

3. Un SEO amigable

Básicamente se trata  de adaptar nuestra web a lo que quieren los buscadores. El punto es hacerla accesible para los posibles consumidores.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X